Samsung Galaxy Mini 2 y Galaxy Ace 2

Samsung vuelve a sorprendernos con los sucesores de la familia Galaxy: Samsung Galaxy Mini 2 y Galaxy Ace 2.

Aquí tenemos las segundas partes, y esta vez mejores que la primera, de estos dos smartphones. Sinceramente no ofrecen grandes prestaciones, vienen a ser dos modelos de gama baja y media de la casa para los que no busquen complicaciones a la hora de encontrar un teléfono que guste y sea sencillo de usar.

Samsung Galaxy Mini 2

Esta nueva versión mantiene su forma compacta pero aumentando ligeramente el tamaño de la pantalla. Con unas dimensiones de 109,4 x 58,6 x 11,9 milímetros, y un peso de 106,8 gramos en su versión con NFC, el Galaxy Mini 2 mantiene las formas redondeadas y el aspecto compacto de su predecesor.

Su pantalla TFT HVGA de 3,27 pulgadas (320 por 480 píxeles). Este cambio mejorará la navegación y el uso de las diferentes aplicaciones.

image-13176

Su batería mejorada será de 1300 mAh con un procesador de 800 MHz. Cámara trasera de 3 MPx sin flash, 4 GB de almacenamiento y 512 MB de memoria RAM. Y, como no, permite tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad.

En conectividad mantendrá el soporte de velocidad de conexión HSPA 7.2, con Bluetooth 3.0, Wifi y navegador A-GPS.

Llevará incorporado Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, ofreciendo una buena respuesta a nuestras peticiones y una relativa rapidez a la hora de manejarnos por sus aplicaciones y menús.

Samsung Galaxy Ace 2

El mediano de la familia también lleva sus mejoras. Un teléfono con una mejor pantalla que la de su hermano pequeño, concretamente una TFT multitáctil de 3,8 pulgadas (480 x 800 píxeles). Se muestra con los bordes redondeados, un aspecto mucho más compacto y práctico y sus medidas de 118,3 x 62,2 x 10,5 milímetros y un peso de 122 gramos.

image-13177

El Samsung Galaxy Ace 2 incorpora una batería de iones de litio con una capacidad de 1.500 mAh con un procesador de doble núcleo de 800 MHz.

Por la parte multimedia, tiene una cámara trasera de 5 MPx con  flash LED, con autoenfoque, geoetiquetado  y detector de rostros y sonrisas.  Y por si fuera poco, incorpora una cámara delantera secundaria VGA para realizar videollamadas. Además, el potencial de grabación se verá aumentado, ya que podremos grabar vídeos en alta definición a 720 pp.

En memoria también mejora, ya que el dispositivo cuenta con 4 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB con tarjeta microSD. Y dispondremos de 768 MB de memoria RAM.

En conectividad, el teléfono opera sobre redes GSMA y HSPA, redes Wifi, incorpora Wi-Fi Direct (un sistema para transferir archivos de dispositivo a dispositivo) y Wi-Fi Hotspot (para que otros usuarios puedan conectarse a tu red 3G a través del anclaje Wifi), Bluetooth 3.0 con A2DPGPS con soporte A-GPS.

Como sistema operativo, incorporará Android 2.3 Gingerbread. Aunque es muy probable que no pueda actualizarse a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, se espera que Samsung incorpore las actualizaciones precisas para mejorar y ampliar algunas prestaciones del terminal.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo