Salvaged llega a Acceso Anticipado de Steam

¿Cuántos juegos nos piden que “seamos el comandante” pero en lugar de eso somos un Dios omnipresente que lo controla todo? En Salvaged han tenido esto en cuenta para desarrollar un juego en el que tú eres el comandante de verdad, ya sea con realidad virtual o con un monitor normal y corriente, veremos el mundo a través de los ojos de Alex Pieterson, Comandante de la expedición Thaddeus.

Salvaged es un juego de estrategia de ciencia-ficción con gran énfasis en su narrativa y su gameplay altamente configurable. Tendremos que liderar nuestra tropa de agentes a través de un mundo salvaje lleno de aliens.

salvaged-screenshot

Desde hoy Salvaged está en el Early Access de Steam y se puede jugar con Oculus Rift y de la forma tradicional. A pesar de estos primeros pasos del juego, tenemos una campaña que ofrece entre 8 y 15 horas de gameplay y numerosas opciones de personalización.

Esta etapa permite a los desarrolladores seguir trabajando en una historia para después de la campaña y la posibilidad de integrarlo también con las gafas HTC Vive. Si tenéis curiosidad podéis visitar directamente su página de Steam y podéis adquirirlo por 12.99€/$.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo