Saint Seiya – Sanctuary Battle, Ediciones especiales

Namco Bandai nos presenta las ediciones especiales de su nuevo juego basado en el Manga de Masami Kurumada

El nuevo juego de Namco Bandai basado en la historia de Saint Seiya, los caballeros del zodiaco en España, en el cual podremos tomar el control de Seiya y sus amigos para defender a la diosa Atenea, llegará además de con la edición normal, con dos ediciones especiales.

La primera de ellas será la Myth Cloth, que incluirá una replica de la caja en la que se guarda la armadura de oro de sagitario, una camiseta exclusiva con diseño de sagitario, un código DLC para descargar la armadura de sagitario en el juego, y la copia del propio juego.

image-10234

La segunda edición será la Headgear, dentro de la cual podremos encontrar, una replica a tamaño real de la diadema que forma parte de la armadura de sagitario, un código DLC para descargar la armadura de sagitario en el juego, una camiseta exclusiva de esta edición (diferente a la que viene en la Myth Cloth) y por supuesto el juego propiamente dicho.

image-10235

Recordar que el juego será exclusivo para PS3, que saldrá a la venta el 16 de marzo y que de estas ediciones unicamente habrá disponibles 5.000 unidades de cada una para toda europa, así que, ¡corred insensatos!

 

 

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo