La saga SoulCalibur cumple veinte años

Bandai Namco celebra el vigésimo aniversario de la saga SoulCalibur con un tráiler. En este veremos todos los juegos de la saga hasta el momento: Soul Edge (llamado Soul Blade en la versión de consola fuera de Japón, 1996), SoulCalibur (1998), SoulCalibur II (2002), SoulCalibur III (2005), SoulCalibur IV (2008), SoulCalibur: Broken Destiny (2009), SoulCalibur V (2012) y SoulCalibur: Lost Swords (2014). Entre tanto título pasado, no se habla del futuro de la saga. Sin embargo, al logo del aniversario al final del vídeo lo acompaña la oración “The Legend Will Never Die” (La leyenda nunca morirá), pero que cada uno saque sus conclusiones al respecto.

Para este evento, Bandai Namco ha anunciado Pachislo SoulCalibur, la primera máquina de pachinko de la saga, que se lanzará de forma secuencial a través de Japón. Junto con esta información se han publicado los números de la saga: catorce millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, también se ha abierto una página sobre la saga, en la cual se puede consultar información sobre los distintos títulos y que contiene un apartado dedicado al aniversario.

Compártelo

Yeray Castro

24. Graduado en Estudios ingleses, ahora cursando Lenguas modernas y traducción. Empecé a jugar de pequeño y con el tiempo he aprendido que toda plataforma y género tienen algo que aportarnos. Me interesan los idiomas y la tecnología, así como también me gustan el manga-anime y la literatura, y poco a poco voy entrando más en el cine y las series de televisión.

No hay comentarios

deja el tuyo