Rush Bros. ya está disponible en Steam

Incluye una fase donde podemos manejar a sus creadores.

Rush Bros. es un juego de plataformas y carreras con un diseño de niveles reactivo desenfrenado donde la música que toques afectará directamente a los movimientos de las trampas, obstáculos y escenarios. Además, incluye modos tanto local como competitivo online para dos jugadores. Atravesaremos niveles únicos repletos de acertijos y obstáculos mientras tratamos de golpear y aplastar a nuestro rival en una carrera frenética hasta la meta. El juego ofrece soporte multijugador multiplataforma entre PC y Mac.

Rush_Bros

Al ritmo de los temas de “Infected Mushroom”, disfrutaremos de 41 niveles de acción, carreras y plataformas de desplazamiento lateral, entre los cuales se incluye un nivel temático especial donde se podrá jugar controlando a los creadores del juego, Erez Eisen y Amit Duvdevani. De forma alternativa, podremos convertirnos en DJ y crear nuestra propia colección musical digital en MP3 o OGG. El juego está disponible en ocho idiomas: alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso y turco.

Rush Bros. también va a participar en la beta de cartas coleccionables de Steam ofreciendo cupones de recompensa a los jugadores que hagan insignias con sus cartas. Para saber más a cerca de esto, solo tenéis que entrar en esta web.

Aquellos que tenéis Steam, ¿estáis preparados para este juego de plataformas de desplazamiento lateral y reactivo a la música?

Compártelo

Lucía Neira

Sevillana de 26 años, ex-estudiante de Traducción e Interpretación, ahora en proceso de sacar el título de Técnico Superior de Animación de Actividades físico-deportivas. Otaku, Gamer y Cosplayer, amante de los idiomas, la cultura japonesa, la música (cantante de karaokes super-mega amateur en ratos libres), la lectura y los videojuegos. Crecí con Dragon Ball, Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Marmalade Boy y Rurouni Kenshin, entre otras series de Anime. Mi afición a los RPG comenzó con un Charmander a nv5 y el comandante Squall Leonhart me inició al mundo de Final Fantasy. Tekken 3, Dead or Alive y SouBlade fueron mis primeros juegos de Lucha, y ponerme al día con la saga Assassin's Creed es mi propósito para el nuevo año.

Siguiente entrada

Análisis Puzzle Quest: Challenge of Warlords

No hay comentarios

deja el tuyo