Runes of Magic: Chapter IV – Lands of Despair

 

image-10002

Runes of Magic cuenta con 2 razas diferentes para empezar, humanos y elfos, y es partir de aquí de donde parten sus 48 clases (pudiendo controlar hasta tres con un mismo personaje), y hasta 11 oficios a elegir.

En cuanto a las posibilidades de juego Runes of Magic nos ofrece más de 3500 quests, y si estas se nos quedan cortas o queremos descansar de ello también cuenta con arena pvp, guerras de gremio así como eventos especiales periódicamente.
En su vertiente más “pacífica” Runes of Magic ofrece una buena variedad de posibilidades como la posesión de mascotas que nos ayuden y acompañen, así como matrimonios entre personajes o emparentamientos.

image-10003

Y por supuesto cuenta con un sistema de runas que hace honor al nombre del juego; mediante este sistema de runas que podremos combinar entre ellas y con nuestros objetos y personajes para conseguir un gran número de combinaciones tendremos horas de diversión y de planificación de nuestras estrategias para enfrentarnos a los retos que nos ofrece el juego.

Además, como todo MMORPG que se precie, Runes of Magic cuenta con una extensa tienda de artículos, armamento exclusivo y objetos para personalizar el personaje a nuestro gusto.

image-10004

Si todo esto os gusta solo falta que echéis un vistazo a su último trailer para haceros una mejor idea sobre Runes of Magic:

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo