Rumores sobre el nuevo ‘Dashboard’ de Xbox360

Microsoft ha comenzado a registrar consolas para la preparación en la entrada a la beta del “Dashboard” para últimos de esta semana.

 

image-985
Se enviarán detalles de cómo registrarse para esta beta el Martes, por lo que Microsoft irá seleccionando participantes en los próximos días. Se vé que Microsoft ya había hecho algo por el estilo con anterioriridad pero tuvieron que cortar de raíz ya que se colapsaron con tal demanda.

Este “Dashboard” dispondrá de un nuevo diseño integrado para controlarlo mediante la voz o los gestos con Kinect, poder compartir información mediante facebook directamente desde la consola y salvar las partidas y cambios en perfil en internet a través de la nube Xbox Live.

Microsoft se está preparando para incluir YouTube y Bing en Xbox. Los usuarios de Bing podrán usar Kinect para buscar películas, música y otros contenidos desde sus consolas a través de la voz. También se baraja la idea de una especie de “Market” con aplicaciones para Xbox360.

También se incluirá un servicio de televisión llamado, Xbox LIVE TV, de la mano de la compañía Silverlight Software.

Algunos de estos aspectos están aún por determinar pero, por el momento, todo va viento en popa.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo