¿Dark Souls en PC?

Hay pocos indicios, aún, pero todo parece indicar a esa dirección. Por el momento en la página de Facebook del juego hablan sobre un anuncio importante e inminente. No se aclara de que se trata, pero las opciones lógicas serían, él lanzamiento de un DLC o la adaptación a pc del juego.

En cuanto al DLC, a principios de año From Software registro el nombre “Yami no Mori” o “bosque de la oscuridad” y desde entonces se viene rumoreando con la posibilidad, de que este fuera el nombre de una hipotética expansión del juego.

En cuanto a los indicios sobre la posible adaptación a pc, en la revista PC Powerplay del próximo mes, aparece una página de publicidad con la frase “You Died” en rojo sobre fondo negro, y la similitud de la tipología y del lema de la campaña de publicidad original del juego, dejan entrever que esta publicidad puede ser el indicio más claro para esta posibilidad.

En proximos días se aclarará el misterio y podremos confirmar o desmentir estos rumores.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment