Rumor sobre la nueva “XBOX 720”

Quien golpea primero, golpea dos veces. Microsoft debe parte de su éxito a que fue lanzada un año antes (2005) de su principal competidora Playstation 3 (2006). La rumorología apunta a que en la previsiblemente cada vez más cercana próxima generación, Microsoft saque su consola de nuevo antes que Sony pero no de Nintendo.

image-9839

¿Xbox 720? esperemos que no

La sucesora de la controvertida Wii, Wii U, es la única consola confirmada de manera oficial y se prevé según los medios que tenga el doble de potencia gráfica que una XBOX 360, algunos hablan de un 20% superior solamente. Pues XBOX 720 (nombre no oficial) según los rumores que corren por la red, será seis veces superior a la actual 360.

De ser cierto este rumor, Microsoft podría dar un golpe sobre la mesa con una consola realmente potente, muy superior a Wii U que ya estaría en el mercado, y con la ventaja de contar con un gran número de seguidores además de todos aquellos impacientes que no podrán esperar a que Playstation 4 salga, según la propia Sony, cuando el ciclo de vida de Playstation 3  supere la década.

Mientras todas estas noticias se confirman o se desmienten, lo mejor es ponerse con la cantidad de Triples A que seguro todos tenemos acumulados después de dos años tan prolíficos, que con la madurez de las actuales consolas, nos espera como mínimo otro año tan bueno como el anterior en cuanto a lanzamientos de títulos imprescindibles.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

1 comment

deja el tuyo
  1. balder2 28 enero, 2012 at 23:55 Responder

    Hombre, debe mucho de su éxito a que hicieron, perdón, han hecho una máquina acojonante. Que no tiene bluray??? Se ha demostrado que se puede vivir perfectamente sin él.
    La clave ha sido hacer una máquina muy potente y con la que es muy fácil de trabajar y portear juegos de PC.  Que han hecho un sistema online, el LIVE, que ha sido el ejemplo a seguir por Sony y ahora con Nintendo. Que se sacaron de la manga una serie de títulos exclusivos que son ya todo unos clásicazos. Que han querido mirar para adelante y no vivir de lo que se hizo atrás. Que hicieron un controller que es el mejor que se ha hecho nunca y no llevan tres generaciones con el mismo y arcaico puñetero Dualshock de los huevos. Que se sacaron de la manga los LOGROS que son un incentivo alucinante para exprimir los juegos a un 200%…. Creo que me puedo pegar así tres cuartos de hora ;)

Post a new comment