Rumor: ¿Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3 en desarrollo?

El curriculum vitae de un estudiante de programación indica su participación en grupos de enfoque para estos dos títulos.

En tres perfiles online se publicaron varios indicios que sugieren que se están desarrollando o participaron en el desarrollo de Battlefield: Bad Company 3 y Mirror’s Edge 2.

Un usuario de LinkedIn, Michael Joseph C., indica en su currículum que ha “proveído prototipos de juegos, diseñado y hecho feedback en proyectos AAA en títulos que incluyen Battlefield: Bad Company 3, Dead Space 2, Devil May Cry 5 y otros títulos no anunciados” entre 2009 y 2011.

En otro perfil de un ingeniero de software ex-EA y otro empleado de EA establece claramente que ambos han estado involucrados con el desarrollo de Mirror Edge 2.

Ninguno de los dos juegos han sido anunciados oficialmente, pero ni Electronic Arts ni DICE han hecho comentarios al respecto. ¿Dirán algo sobre el tema en el E3 ahora que ha salido a la luz esta información?

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment