Rumor: ¿Diablo III en Xbox 360 y PS3?

Muchos rumores apuntan que Diablo III podría salir para PlayStation 3 y Xbox 360.

Estos rumores no son nada descabellados, ya que se ha confirmado que Blizzard está trabajando en ello.

image-21846

Jay Wilson, el director del proyecto decía: “Le decimos a la gente básicamente que estamos experimentando porque nos permite contratar gente. Ese es el motivo de que hayamos decidido mantenerlo en el más absoluto de los secretos, pero tampoco lo hemos confirmado todavía porque no estamos seguros de si funcionará y de si tendremos los recursos para hacerlo”

Parece ser que la compañía está trabajando en su desarrollo pero tiene el proyecto parado a la espera de los resultados de la versión para PC. Seguro que con el éxito que ha tenido tan solo con el lanzamiento del juego, pronto se ponen manos a la obra y pronto tendremos Diablo III en  nuestras consolas.

 

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

4 comments

deja el tuyo

Post a new comment