Romancing SaGa 3 llegará a PSVita y smartphones

Tras el reciente anuncio de Seiken Densetsu 3 en Nintendo Switch, Square Enix vuelve a la carga con fuerza y nos trae otro gran título para los más nostálgicos. Esta vez es el turno de Romancing SaGa 3, que contará con una versión remasterizada en la portátil de Sony y también en dispositivos Android y iOS.

El juego tendrá en este lanzamiento su primera remasterización desde su lanzamiento, allá en el año 1995. Con su llegada promete renovar su catálogo de personajes, así como escenarios y menús. Así mismo, sus controles serán optimizados (en especial para cada versión del título). Además contará con la posibilidad de poder emprender aventuras de forma simple en cualquier lugar y momento. Así lo muestra el carácter portátil de las consolas en las que se lanza.

La compañía aún no ha puesto fecha de salida oficial para su lanzamiento. ¿Lo sabremos antes del E3 o Square Enix se pronunciará antes?

Fuente: Gematsu

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo