Rockstar nos vende a lo loco Max Payne 3

En un trailer donde se muestran unicamente imágenes del juego, un narrador nos va explicando las carácterísticas de la tercera entrega de la franquicia y porque es un título diferente.

Rockstar falla poco o nada, y esta generación no para de sorprendernos con un triple A tras otro. Max Payne viene a quitar el mal sabor de boca que para algunos se convirtió el polémico LA Noire, y nos muestra un juego de acción pura y dura, con unos gráficos y una interacción con el escenario increíbles, donde todo va fluidísimo a pesar del nivel de detalle y sin tiempos de carga.

La única duda, es si la versión que muestra el trailer es de PC por la alta calidad gráfica, porque si se ve así en consolas estaríamos hablando de uno de los mayores techos gráficos de la generación. El 18 de mayo desenfunda tu tarjeta de crédito para adquirir lo que se presume como un GOTY instantáneo.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo