Rockstar confirma Red Dead Redemption 2

Después de unos días de marear la perdiz por sus redes sociales, la conocida creadora de videojuegos “sandbox” ha confirmado que Red Dead Redemption tendrá secuela, además de darnos una fecha estimada en la que llegará.

Ni Rockstar, ni Red Dead Redemption necesitan presentación. Después de causar muchas expectativas con un par de tweets, la compañía por fin se ha dignado a mandar una nota de prensa confirmado el desarrollo de uno de sus títulos más esperados.

De momento, sabemos tres cosas sobre este nuevo título. Lo primero, es que lleva ya un tiempo en desarrollo, pues su fecha de salida es relativamente cercana. Lo segundo que conocemos sobre Red Dead Redemption 2 es que llegará durante el otoño del año que viene. Lo tercero, en un principio, no pasará por PC, ya que el comunicado solo hace mención a PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, teniendo en cuenta el antecedente fijado por Grand Theft Auto IV y V, es muy probable que el juego acabe llegando a esta plataforma, aunque sea con un poco de retraso.

Por último, pero no por ello menos importante, Rockstar ha anunciado que podremos ver el primer tráiler del juego pasado mañana, el día 20 de octubre.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo