Rocketbirds: Hardboiled Chicken anunciado para PSVita

Mientras esperamos más novedades para la reciente portátil de Sony, es una gran idea el ir engordando su catálogo a base del más que porteable catálogo de juegos de PSN.

image-16144

Rocketbirds es un juego un tanto desconocido, que pasó sin pena ni gloria para el público general a pesar de tener notables críticas. En la piel de un pollo, avanzaremos pistola en mano, desde una perspectiva en 2D al más puro estilo Metal Slug. Lo que más llama la atención de este juego es, como podéis comprobar en el vídeo, la calidad de su diseño artístico, siendo este muy urbano y limpio, con unos colores muy bien elegidos estilo graffiti, mezclado con pollos militares con aire nazi. Aunque no tiene fecha, su salida se anuncia que será cercana, y tampoco se aclara si aprovechará las novedades de Vita o será un simple port. Lo que queda claro es que se verá maravilloso en la pantalla Oled después de ver ejemplos como la adaptación de Rayman, y por lo tanto estamos ansiosos de echarle el guante.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment