Rocket League lanza su nueva actualización

Psyonix, la desarrolladora y distribuidora de uno de los grandes juegos de 2015, Rocket League, ha anunciado la nueva actualización de su juego de coches y fútbol. Ya está disponible Starbase ARC, una actualización temática del espacio que contará con un nuevo campo gratuito y un DLC de pago con un coche de batalla “Vulcan” inspirado en el título para móviles de la propia Psyonix, ARC Squadron.

El campo se sitúa en una estación espacial octagonal que orbita un planeta desierto en una galaxia lejana. Veremos naves de batalla, planetas y láseres interestelares que nos ayudarán a crear el ambiente que un campo espacial merece.

También contamos con un Modo de Entrenamiento Personalizado, una de las peticiones más frecuentes de la comunidad fan. Este modo permite a los jugadores crear su propia secuencia de entrenamiento donde pueden nombrar, diseñar, editar y subir sus secuencias para que otros jugadores puedan ejecutarlas vía un código alfanumérico.

Si queréis saber más, aquí os dejamos el tráiler de esta nueva actualización:

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo