Robinson: The Journey llega a PlayStation VR

Aquellos que hayan abordado el tren de la realidad virtual en PlayStation 4 ya pueden disfrutar de Robinson: The Journey.

Crytek nos demuestra el poder de CRYENGINE a la hora de crear experiencias de realidad virtual con este nuevo título, el cual está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4.

Nos sumergimos en un mundo de aventuras y dinosaurios plagado de secretos, encarnando a Robin. Habiéndonos perdido en un planeta sin explorar, tendremos que salvarnos de un gran accidente y explorar este lugar con la ayuda de HIGS, una unidad de IA, y Lika, un bebé T-Rex.

El juego ya está disponible en la PlayStation Store, con un precio de lanzamiento de 59,99€. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este curioso título.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo