Rift se editará en China

El juego de Trion Worlds llegará al mercado Asiático

La editora y desarrolladora de Rift cierra un acuerdo de exclusividad con Shanda Games, compañía distribuidora de juegos online, para lanzar Rift en China. Mediante este acuerdo Shanda obtiene una licencia exclusiva sobre Rift en su versión en chino y permite establecer un vínculo para facilitar la llegada de más títulos desarrollados en occidente a China.

 Rift se lanzó en Marzo de 2011 y en sus primeros cuatro meses en Europa y EEUU consiguió 1.000.000 de cuentas activas, generando unos beneficios de más de 100.000.000$. Si su expansión es similar en territorio chino estaremos hablando de un gran éxito, una gallina de huevos de oro para sus responsables.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo