Rift Mobile también en Android Market

La aplicación para Rift que ya estuviese disponible en iTunes para los dispositivos de Apple ya se encuentra disponible en Android Market, compatible para todos los dispositivos Android.

image-10995

Rift Mobile permite a los jugadores de Rift llevar a cabo tres tareas de forma independiente:

  • Características Sociales: Chatear con amigos y miembros de la guild.  Así como obtener información sobre  esta y leer sus mensajes en todo momento.
  • Eventos de Zona: Como su nombre indica gracias a este apartado de la app se puede saber cuando están planificados los próximos Eventos de Zona, donde y cuando serán, así como también es posible configurar alertas personales para no perdérselas.
  • Lootables: En esta sección se da la opción de conseguir cartas Planar Invasions, Crafty Critters y Shinies que sirven para canjearlas por recompensas planares, materiales y otros objetos. Luego solo por esto la app es ya de uso recomendado para los jugadores de Rift.

Podéis descargar la aplicación aquí y hacer uso de ella de forma totalmente gratuita, sin importar el tipo de cuenta que tengáis.

 

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo