RIFT Lite, juega gratis hasta nivel 20

El exitoso MMORPG de Trion Worlds pasa a ser gratuito mientras que nuestro personaje no pase de nivel 20. Así podremos probar el juego sin compromiso, y decidir si queremos seguir jugando con él en el mundo de Telara.

image-10747

Esta nuevo servicio denominado RIFT Lite llega a la par que la versión 1.7 de RIFT, Carnival of the Ascended que llega con novedades como:

  • Crónica River of Souls
  • Nuevo Modo Master para mazmorras
  • Mejoras en Mazmorras para expertos – Más opciones y mejores recompensas.
  • Mejor equipamiento para jugadores de alto nivel – Mejores recompensas.
  • Mejoras del modo PvP – mejores recompensas y una evolución más progresiva.
  • Bodas – Además para celebrar esta novedad se intentará batir el record guinness de bodas a la vez en un juego online el próximo 14 de Febrero.

image-10748

El trial os permitirá jugar a RIFT normalmente, sin limites de características ni de tiempo.
Es algo que se ha llevado a termino con el fin de que los nuevos jugadores puedan experimentar sin compromiso este MMORPG que ha sido galardonado a “Mejor juego MMO de 2011” por IGN.

Según el productor ejecutivo de RIFT,  Scott Hartsman, esto es así debido a que:

“Creemos que una edición Lite, sin ningún tipo de limitación, es el mejor camino para los jugadores de disfrutar de la espectacular experiencia que Rift pretende seguir siendo”.

Si queréis probar RIFT esta es vuestra oportunidad; además recordad que si queréis formar parte del gran evento que se realizará el 14 de Febrero para intentar conseguir el record guinness casándoos ese día en RIFT todos los jugadores serán bienvenidos para tal fin, no importa que empecéis a jugar ahora mismo o que ya llevárais un tiempo.

image-10749

Para jugar solo necesitareis una cuenta en Trion Worlds y descargar el juego, podéis hacerlo en este enlace:

http://www.riftgame.com/en/lite/

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo