RIFT – A por el récord Guinness!!!

Trion pretende establecer un nuevo Guinness World Record de celebración de bodas online este San Valentín.

Los usuarios de este gran juego podrán tener la oportunidad este martes de aparecer en el famoso libro de los récords!

image-11318

Tal como os avanzamos en TecnoSlave.com, la tierra de Telara se va a llenar de amor el 14 de febrero de este año, y en este nuevo tráiler que os mostramos a continuación tenéis una buena muestra de lo que es preparar un evento de este calibre, en este caso las bodas de los Ascended.

El vídeo muestra a parejas reales en el juego, en su maravilloso viaje por el mundo único de Telara, un lugar donde vivir un sinfín de aventuras cargadas de fantasía, y para dale un toque aún más exquisito, recalco lo dicho anteriormente, el martes 14 de febrero a partir de las 18:00 los jugadores que decidan casarse, contará para conseguir el propósito del récord, además de recibir el título de “The Avowed” en el juego.

image-11319

Como información adicional, diremos que Trion abrió hace pocas semanas los primeros 20 niveles de Rift de forma gratuita, por lo que incluso más jugadores podrán participar en este evento!

Así pues, jugadores de Rift, ¡A CASARSE!

image-11320

Etiquetas mmorpgPCrift

Compártelo

Jordi Hinojosa

Cosecha del 85 y afincado en el corazón de la Cataluña profunda, todo un apasionado del mundo de los videojuegos desde los 3 años, aquí estoy para contar todo lo que sé y me gusta del mundo del videojuego, para un "gamer" desde el punto de vista de un "gamer".

No hay comentarios

deja el tuyo