Rhythm Thief y el Misterio del Emperador, nuevo juego de SEGA.

“Olvida el París que conoces y prepárate para toda una nueva aventura en Nintendo 3DS”

Photobucket
image-5873

Con esas palabras se nos presenta el nuevo juego de la empresa japonesa SEGA para Nintendo 3DS, Rhythm Thief y el Misterio del Emperador.

Este nuevo título nos pone en la piel de Raphael, un ladrón parisino conocido por robar grandes obras de arte con la única intención de devolverlas unos días después. El objetivo de Raphael será encontrar el Brazalete de Tiamat y resolver el misterio de la desaparición de su padre.

Photobucket
image-5874

El juego mezcla ritmo con puzzles, usando elementos como la pantalla táctil y el sensor de giro de la consola. Además de eso, hace uso de la innovadora función StreetPass.

Su fecha de salida todavía no ha sido revelada, pero se ha dicho que será a principios del 2012; así que estad atentos, amantes del ritmo.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

2 comments

deja el tuyo

Post a new comment