Rhythm Thief y el Misterio del Emperador llega a 3DS

En Rhythm Thief controlaremos a Raphael, cuyo padre desapareció hace tres años dejándole solo una medalla con un peculiar anagrama. Para descubrir el misterio que esconde, entraremos, con nuestro fiel compañero canino Fondue, en varios de los museos más famosos de París para robar las obras de arte más valiosas, que devolveremos días después.

image-16459

Raphael conocerá en su aventura a Marie, una violinista con un misterioso pasado, y que por alguna extraña razón, tiene grabado en su violín el mismo símbolo que aparece en la medalla del padre desaparecido de Raphael.

Queda patente la influencia del juego de Nintendo Elite Beat Agent. Cuando en éste los fondos son escenas de video en los que hay que pulsar sobre la pantalla táctil iconos fijos y móviles, en Rhythm Thief tenemos los más bellos paisajes de París en 3D y en la pantalla táctil varios estilos de movimientos, desde una pizarra con los movimientos a pulsar, botones de colores a imitar según la historia del escenario, hasta la cruz de control y los botones de la 3DS, sin usar la pantalla táctil, de modo que el juego se vuelve mucho más dinámico y con más opciones que cualquier otro juego de ritmo.

image-16460

También podremos explorar la ciudad de Paris gracias a la pantalla táctil, donde podremos recolectar las monedas repartidas por la ciudad, conversar con varios personajes y resolver los puzzles al más puro estilo del Profesor Layton. Los personajes que nos encontremos serán los del juego pero también serán otros jugadores con los que nos cruzemos en  el StreetPass, quienes se convertirán en tus fans si superas su marca en un combate de ritmos.

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador se estrena en Europa el 4 de Abril. De momento podremos esperar gracias a la Demo que podemos encontrar en la Nintendo eShop, que nos ofrece 3 diferentes niveles para que vayamos practicando nuestros movimientos.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo