Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Sin muchos más detalles por el momento, hoy os venimos a hablar de Resident Evil Revelations. El juego de la franquicia que se anunció como exclusivo de Nintendo 3DS sale a pasear por más plataformas.

La cuenta de Twitter oficial de Resident Evil ha anunciado que Capcom ha decidido lanzar otra versión de Resident Evil Revelations, juego originario de la 3DS que ya ha pasado por PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

El título llegará  este otoño, tanto de manera física como digital. Según admiten ellos mismos, de momento no tienen más información para nosotros, pero os la haremos llegar en cuanto se sepan más detalles al respecto.

Teniendo en cuenta que las diferencias entre plataformas han sido mínimas hasta el momento (esquema de controles y gráficos), podemos esperar que esto se trate simplemente de un port, como ya ha pasado con Resident Evil 4, 5 y 6.

Ah, ¿os acordáis de Code Verónica? Porque parece que Capcom no, siendo el único port que ha recibido una versión digital para la pasada generación. Habrá que cruzar los dedos si queremos una reedición física para colocar en nuestra estantería.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo