Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS

image-9669

El 27 de enero volverás a sentir el miedo, el deseo de escapar y todo eso en 3D. Resident Evil Revelations vuelve ahora a su pasado más terrorífico sólo para tu Nintendo 3DS. En esta aventura nos acompañará Jill Valentine y Chris Redfield y con una escasa munición tendremos que escapar de oscuras habitaciones, largos pasillos estrechos. Esta entrega transcurre en una pequeña isla llamada Terragrigia, en el mar Mediterráneo, dónde se ha logrado convertir la población de esta isla en una utopía real. Pero la paz se verá alterada por un grupo terrorista que se hacen llamar Veltro y atacarán la ciudad con el virus T-Abbys como ya pasó en Racoon City.

Resident Evil Revelations también dispone de un modo de juego on-line llamado Raid, en el tendrás que sobrevivir a hordas de enemigos de todo tipo. Éste modo hace de Resident Evil Revelations un juego mucho más completo y entretenido.

image-9670

Vuelve a sentir la esencia más pura del survival horror con Resident Evil Revelations, en exclusiva para Nintendo 3DS a partir del 27 de enero.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo