Resident Evil 7 estrena sus Grabaciones inéditas en PlayStation 4

Ya están disponibles las Grabaciones inéditas de Resident Evil 7 para los usuarios de PlayStation 4, tanto como artículo por separado como para aquellos que dispongan de pase de temporada o de la edición Deluxe del juego.

Este primer DLC trae consigo dos nuevos escenarios y un modo de juego adicional. En el primer escenario, “Pesadilla” (Nightmare), Clancy tendrá que elaborar armas y munición para hacer frente a hordas de enemigos y así sobrevivir hasta que amanezca. En el segundo, “Dormitorio” (Bedroom), deberá averiguar cómo escapar de una habitación de la plantación de la familia Baker, aunque esto no le sentará nada bien a Marguerite Baker. Por último, el nuevo modo juego, “Ethan debe morir” (Ethan Must Die) es un modo difícil independiente de los sucesos del juego principal. Además, este nuevo modo no tiene soporte para PlayStation VR.

El segundo volumen de las Grabaciones inéditas, que contiene los escenarios “21” e “Hijas” (Daughters) y el modo de juego “El 55 cumpleaños de Jack” estará disponible en PlayStation 4 el 14 de febrero. Ambos volúmenes podrán adquirirse el día 21 de febrero para el resto de plataformas. Al igual que en PlayStation 4, si los usuarios de PC o Xbox One cuentan con un pase de temporada o la edición Deluxe del Resident Evil 7, los recibirán sin coste adicional.

Por último, en primavera se podrá acceder al contenido gratuito “Not a Hero”, que cuenta con un hilo argumental independiente al del juego principal.

Compártelo

Yeray Castro

24. Graduado en Estudios ingleses, ahora cursando Lenguas modernas y traducción. Empecé a jugar de pequeño y con el tiempo he aprendido que toda plataforma y género tienen algo que aportarnos. Me interesan los idiomas y la tecnología, así como también me gustan el manga-anime y la literatura, y poco a poco voy entrando más en el cine y las series de televisión.

No hay comentarios

deja el tuyo