Resident Evil 7: Beginning Hour llega a PC

Tras varias actualizaciones y muchas habladurías, los jugadores de PC ya pueden disfrutar de la demo de Resident Evil 7, titulada ‘Beginning Hour‘.

Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de Resident Evil 7, un punto de inflexión para la popular saga de zombies de Capcom. Los jugadores de PC se perderán la “magia” de tener que indagar la demo tras cada actualización, pues tendrán acceso a la versión definitiva de esta. Hay que destacar que, en esta última revisión, podremos conseguir un objeto que nos será de utilidad el próximo 24 de enero, cuando Resident Evil 7 salga a la venta.

Si queréis empezar a desentrañar los misterios que hay tras esta demo, solo tendréis que dirigiros a su página de Steam. Obviamente, este vistazo al futuro de la saga de terror es completamente gratis.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo