Remothered: Tormented Fathers podría llegar a Steam usando Greenlight

El juego de terror psicológico Remothered: Tormented Fathers anuncia que va a publicar su producto en ‘Steam Greenlight’. Esta noticia viene acompañada de una screenshot del menú principal que tendría el título.

Remothered

El videojuego ya se anunció hace un par de meses con un tráiler cinemático, donde afirmaban que saldría en 2017 para PlayStation 4 y PC. Pues bien, el título podría llegar a Steam de la mano de la Greenlight. Por si no sabéis lo que es, se trata de una plataforma donde los usuarios pueden votar juegos que quieren entrar a formar parte de la plataforma de Valve.

Los desarrolladores afirman que el primer capítulo ya va tomando forma. También apuntan que están trabajando duro en las secuencias para darles un “ambiente cinemático distintivo”. Tanto Darrill Arts como Stormind Games Team piden a los aficionados que voten de manera positiva, para así tener posibilidades. Se nota que están muy entusiasmados con el proyecto.

Ahora solo falta esperar para ver que tal les va y cómo evoluciona el desarrollo del juego. Por si os perdisteis el tráiler, aquí abajo os lo dejo para que le echéis un vistazo.

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo