El regreso de Ninja Gaiden 3

image-3694

Título: Ninja Gaiden 3
Compañia: Tecmo Koei Europe Ltd.
Desarrolladora: Team NINJA
Plataformas: PS3 / X360
Género: Acción
Fecha de lanzamiento: Comienzos de 2012
Web oficial: http://teamninja-studio.com/ng3/eu/

 

En esta nueva aventura descubriremos secretos inimaginables sobre Ryu Hayabusa. Esta vez nos pondremos bajo la piel de Hayabusa y descubriremos que le impulsa a asesinar y luchar. Esta vez tocará luchar contra un enmascarado con poderes misteriosos del cual nadie sabe nada.

Team Ninja promete que con esta nueva entrega cambiará la idea de los fans acerca este juego y podrán notar lo que se siente al ‘asesinar a alguien’.

Nos ofrecen un nuevo modo multijugador tanto cooperativo, para jugar junto a tus amigos haciendo misiones y aventuras por el mundo; y el modo competitivo para luchar contra tus amigos que por esta vez serán tus enemigos.

 

La Historia

En esta entrega los terroristas se han apoderado de la ciudad asesinando y robando a su antojo. Mientras tanto dos ejecutivos del gobierno se dirigen a un escondite japonés para dar un mensaje: Te quieren a ti, Ryu Hayabusa. Este último, en Londres, está luchando contra el jefe de los terroristas, un hombre conocido como el regente de la mascara, el cual ha lanzado una maldición que hace que se vuelva más fuerte con todas las víctimas de Hayabusa. Nuestro héroe debe sufrir la maldición mientras viaja para salvar a la gente más cercana a él.

 

En esta aventura los protagonistas que acaparan la historia principal son dos:

  • Ryu Hayabusa: descendiente del clan dragones ninja. Especialista en batallas con múltiples enemigos.
  • Regente de la máscara: misterioso alquimista que se enfrentará en todo tipo de ocasiones contra Ryu, sus motivos permanecen escondidos de la misma manera que su rostro.

image-3695

Ninja Gaiden 3 nos muestra una nueva mecánica donde los fans podrán sentir lo que se siente al asesinar y las consecuencias. En esta nueva aventura, descubriremos sobre el pasado y el presente de Hayabusa, sus secretos mas íntimos, sus motivaciones. El modo multijugador vuelve con dos modos de juego el cooperativo y el competitivo, con una capacidad de 8 jugadores por partida, nos trae nuevos personajes, desafíos y misiones.

Tal y como fue anunciado durante la gamescom, por primera vez en esta saga, podremos controlar a nuestro personaje mediante el PlayStation Move. Esto añadirá una sensación única para los fans que se sentirán más cerca del protagonista.

Compártelo

2 comments

deja el tuyo
  1. Los Juegos más esperados de 2012! | TecnoSlave 19 enero, 2012 at 14:10 Responder

    […] Ninja Gaiden 3: (23 de Marzo) Vuelve a nuestras consolas uno de los ninjas más famosos. En esta nueva entrega de la saga Ninja Gaiden, combatiremos contra enemigos que jamás hubiéramos imaginado y recomendamos desde tecnoslave el uso de move en PS3, para más información vean el avance que hice yo mismo. […]

Post a new comment