Inicio » Noticias » Reaper of Souls sobrepasa los 2,7 millones de copias vendidas

4 de abril 2014

Reaper of Souls sobrepasa los 2,7 millones de copias vendidas

Unas cifras excelentes para el conocido rpg de Blizzard.

2,7 millones es el número de copias que la expansión de Diablo III: Reaper of Souls ha sobrepasado ya tras su primera semana desde el lanzamiento.

Con un gran evento en todo el mundo organizado por Blizzard el 24 de marzo, la expansión se dio a conocer a lo grande con retransmisiones en directo desde los propios eventos. Y encontrándose disponible desde el pasado 25 de Marzo, los jugadores ya han conseguido terminar la expansión y derrotar a Malthael más de 1,5 millones de veces.

diablo 3 reaper of souls 2 Reaper of Souls sobrepasa los 2,7 millones de copias vendidas

Reaper of Souls es la continuación de la historia de Diablo III que tiene lugar en un nuevo acto del juego. Viajando desde la ciudad de Westmarch a la Fortaleza de Pandemonium, y con el épico final de la batalla contra Malthael, el Ángel de la Muerte.

En esta expansión podemos encontrar además una nueva clase de personaje: el Cruzado. Aumenta también el nivel máximo hasta 70 y añade nuevas magias y habilidades a las cinco clases originales. Se incluye un modo Aventura, donde podremos elegir nuestro propio camino por Santuario; objetivos y mazmorras aleatorias, que puedes repetir cuantas veces quieras; y una nueva artesana, la mística, que puede personalizar nuestro equipo.

Carlos Santillana - Redactor/a
Malagueño y gamer de toda la vida, empecé con un Spectrum y así hasta el día de hoy. Todos los juegos me atraen en mayor o menor medida, pero soy fan fan de las buenas aventuras, las buenas historias y los buenos personajes. Me encanta escribir, me gusta la música Metal, Celta entre otras, el aire libre... así como algo de otaku (sobre todo estudio Ghibli y Evangelion), wargamer, aficionado al RC, tiro con arco, etc. En TecnoSlave soy Redactor de la sección Videojuegos.

Etiquetas: , , , , ,

Ibericahost

Otros artículos de interés: