Realidad Virtual para la historia: HMS Belfast VR

Los fans de World of Warships y los amantes de los buques de guerra históricos ya pueden meterse de lleno en la experiencia de realidad virtual HMS Belfast VR Experience.

El HMS Belfast, el buque de guerra más grande conservado en Europa, jugó un papel importante en la batalla de Cabo Norte en 1943, y ayudó en la destrucción de uno de los últimos buques de guerra alemanes con gran armamento: el Scharnhorst. En aquel tiempo, el HMS Belfast era el crucero ligero más avanzado del mundo, y ahora acaba de llegar a World of Warships como un buque premium de nivel VII, como parte de la línea de la Marina Real británica.

Con la ayuda de los historiadores de World of Warships los jugadores pueden descubrir de Cómo es el buque en el nuevo vídeo en con vistas en 360º. En este se os transportará al barco real que se encuentra amarrado en el río Támesis en Londres, entrelazando imágenes del combate gracias a los modelos tridimensionales detallados de World of Warships.

Esta nueva experiencia de la realidad virtual demuestra una vez más como una tecnología desarrollada con un propósito puede extender mucho más allá de su propuesta original y ser utilizado por un público mucho más amplio.

Wargaming quiere dar las gracias al Museo Imperial de la Guerra por la oportunidad brindada para crear la experiencia en realidad virtual dentro del HMS Belfast, y para descubrir cómo era la vida en el mar de la tripulación de 1938 a 1963.

La HMS Belfast VR Experience se puede ver gratis en cualquier casco de realidad virtual, así como en cualquier dispositivo móvil o de sobremesa.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo