Ravaged recibe su segundo DLC gratuito

Nuevos monstruos, armas, vehículos y modos de juego.

El shooter multijugador y post-apocalíptico de Reverb Publishing y 2 Dawn Games sigue dando guerra, ahora en forma de DLC gratuito para ampliar las posibilidades de juego. Destacando especialmente las dos nuevas modalidades de juego: Team Deathmatch y Hijack.

En Team Deatmatch un máximo de 32 jugadores divididos en hasta 16 equipos comienzan sin recursos y deberán sobrevivir, al modo clásico, el Deathmatch de toda la vida que tantas horas de diversión da sin importar los años que pasen. Por otro lado, en Highjack, los jugadores tendrán que defender a capa y espada Dump Truck, una enorme fortaleza móvil donde todos quieren hacerse con su parte.

RavagedGame 2013-02-04 16-18-37-35

Además de los modos de juego extra el pack incluye:

  • Un nuevo vehículo para el modo de juego Highjack.
  • Dos nuevas armas, el lanzallamas y la sierra mecánica.
  • Mejoras en la experiencia, que ahora se mostrará según se vaya acumulando.
  • Se ha reducido la munición, con el fin de incentivar a los jugadores a rapiñar armas y municiones para defenderse.

Ravaged está disponible en Steam al precio de 9,99$, y adquirirlo ahora es una buena oportunidad de hacerse con el primer DLC “Apocalypse” además de este nuevo DLC. El juego también está disponible en otros distribuidores digitales tales como Rain Digital Games, 2DawnGames, GameStop, GamersGate, Origin, Green Man Gaming y GameFly.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo