Rateplay lanza su ¿último? podcast

Hace unas semanas conocíamos la noticia de la vuelta del equipo de Rateplay a los micrófonos en su podcast número 8. Y si eres fan de estos podcast tenemos una buena y mala noticia.

La buena noticia es que hay otro podcast nuevo en la red y es el número 10. La mala es que es el último de la temporada.

El podcast en esta ocasión cuenta con dos invitados de gran altura. Son youtubers de éxito y responden al nombre de Outconsumer (Roc Massaguer) y iRazorworks (Gonzalo de Pedro). Ambos tienen una cantidad de suscriptores bastante grande y ambos se dedican al streaming de videojuegos (con las particularidades de cada uno en su campo).

El tema del podcast en esta ocasión es “¿Qué hace que un videojuego sea bueno y uno malo?”, en pocas palabras. Los dos invitados y los cuatro integrantes del programa intentan extraer las características, que hacen que un juego sea un éxito o un completo fracaso.

¿Lo han conseguido? Sacan muchas conclusiones y cada cual deberá juzgar esto. Lo que sí hacen es dar un punto de vista de los videojuegos desde el humor e intentan hacerte que la hora y media que dura el podcast se te pase volando.

Además del debate podrás escuchar las secciones habituales de “No-Noticias” y los retos, en los que los invitados pasan algún estrago que otro.

La segunda temporada, prometen, tendrán invitados a la altura de estos dos últimos y no se atreven a dar una fecha definitiva, pero lo que es seguro es que será el año que viene.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo