Rateplay lanza su podcast perdido

Tras sacar el podcast octavo con Juan Pablo Ordoñez y el podcast número diez con Outconsumer y Razor, los chicos de Rateplay han decidido que era buena idea completar el decálogo con un podcast número 9. Y así ha sido. Ya está disponible el noveno podcast de Rateplay, con el que, y ahora de verdad, acaban la primera temporada.

En este podcast encontraremos un ambiente un poco más distendido en el que un grupo de amigos hablan de videojuegos y de lo que andan haciendo últimamente. No cuentan con ningún invitado y el podcast es completamente improvisado y sin tema. Están seguros de que esto le gustará a unos y hará que les odien otros, pero aún así lo han lanzado al mundo.

En este podcast habrá, como siempre, no-noticias, una nueva sección llamada “Cómo parecer más inteligente en una cena sin serlo” y hasta una llamada telefónica. Todo contado con el sentido del humor que les caracteriza.

A nosotros nos ha gustado y les deseamos toda la suerte del mundo para la segunda temporada.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo