Rainbow Six: Siege se actualiza con la Operación Red Crow

El último contenido descargable del año de Rainbow Six: Siege, Operación Red Crow estará disponible el próximo día 17 de noviembre para todas las plataformas. El estudio sigue con la línea de ofrecer nuevo contenido tras el lanzamiento del juego, el cual cumplirá un año el próximo mes de diciembre. Una vez más, quienes tengan el pase de temporada podrán acceder a dos nuevos agentes el 17 de noviembre, y todos los jugadores podrán hacerlo el 24 de noviembre.

Ubisoft también ha anunciado que el título disfrutará desde hoy hasta el domingo de un fin de semana gratuito por primera vez en la consola PlayStation 4 y que también lo hará en PC, para uPlay y Steam.

La operación Red Crow contiene el mapa Rascacielos, que nos sitúa en las alturas para ser exactos en la ciudad de Nagoya (Japón) donde los agentes tendrán que neutralizar una amenaza mafiosa dentro de una mansión repleta de miembros de la Yakuza. Para ello se unirán a las fuerzas de los Siege dos agentes de la fuerza antiterrorista SAT:

  • Hibana: experta en accesos y entradas en áreas de alto riesgo, gracias a su dominio de los explosivos en el terreno. Equipada con una escopeta SuperNova y un fusil de asalto Type-89 proporcionando movimientos rápidos y una excelente capacidad de despejar un escenario de sala a sala.
  • Echo: un agente táctico experto en aspectos tecnológicos, equipado con la escopeta SuperNova y el subfusil MP5SD4, permitiendo actuar con rapidez y con precisión en combates de rango cercano.

Los usuarios con el Season Pass se beneficiarán de siete días de acceso exclusivo a estos agentes nuevos, mientras que el resto de jugadores podrán desbloquearlos con sus puntos de reconocimiento o sus créditos R6 tras el periodo exclusivo.

Más detalles de dicha actualización se mostrarán durante las finales de la Temporada 3 de Rainbow Six: Siege Pro League, donde se mostrará la primera demostración en vivo de la operación Red Crow. La retransmisión en directo el domingo 13 de noviembre a las 17:45 (horario CET) en https://www.twitch.tv/rainbow6. Para conocer más detalles sobre la operación Red Crow, visita www.rainbow6.com/redcrow.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Certificado CISCO CCNA3 - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo