Rabbids Rumble anunciado para Nintendo 3DS

Ubisoft ha anunciado un nuevo juego de los conejos locos que triunfaron gracias a Rayman.

Esta nueva entrega nos trae muchas novedades, saltándose los minijuegos y plataformas como ha sido en las otras entregas. Rabbids Rumble nos ofrece un adictivo juego de batallas por turnos lleno de nuevos retos.

El título tendrá modo individual y batallas multijugador, así como dará uso a las funciones de StreetPass, SpotPass y Realidad Aumentada.

A lo largo de los 7 mundos diferentes disponibles, tendrémos que intentar conseguir los más de 100 Rabbids que nos darán nuevos retos luchando en solitario o con los amigos. Cada Rabbid tiene diferentes y absurdas habilidades que nos harán pasar un buen rato descubriéndolas. Aunque no sea un juego de minijuegos, tendrémos la posibilidad de disfrutarlos por medio de las cartas de Realidad Aumentada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podremos usar el SpotPass para intercambiar Rabbids y así conseguir algunos extremadamente raros, que no conseguiríamos de otra forma. Via StreetPass podrémos librar batallas con otros jugadores, que desbloquearán nuevos personajes y objetos.

 

 

 

 

 

Rabbids Rumble estará disponible para Nintendo 3DS en noviembre de este mismo año.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo