¿Qué pasaría si mezclamos Zelda con Juego de Tronos?

A todos nos gusta mezclar. ¡En cuestión de videojuegos me refiero! Y es que hay mucha gente con gran talento repartida por el mundo que nos deja joyas como la que os traigo. ¿Recordáis que se rumoreo que se llevaría a cabo una serie “Live Action” de The Legend of Zelda y nos hemos quedado con cuatro palmos de narices por que al final parece ser que “va a ser que no”?

Bueno, pues el usuario Megasteakman ha querido poner un poco de alegría en nuestros corazones y ha mezclado el universo de Zelda A Link to the Past con el de Juego de Tronos. Así es. Echa un vistazo.

Hasta ellos están tan contentos con el resultado que dicen “Netflix debería contratarnos para hacer la intro de su serie sobre Hyrule”. ¿Qué os parece a vosotros? Recordad… en el Juego de Hyrule ganas… o mueres aplastado bajo una manada de cucos.

Compártelo

Daniel Parras

Gamer. Estudiante. Currante. Youtuber amateur. Speedrunner. Hago un poco de todo, pero siempre disfrutando de lo que hago. Mi padre fue gamer antes que yo y mis hijos lo serán. Escribir y los videojuegos son algunas de mis pasiones y en Tecnoslave se juntan ambas, produciendo una simbiosis perfecta. Amante de lo retro e impresionable con las nuevas tecnologías. Press start to play!

No hay comentarios

deja el tuyo