Ps Vita llega a los 1,2 millones de consolas vendidas

Ps Vita ha logrado colocar 1,2 millones de consolas ahora que ya se encuentra disponible mundialmente; sumando el mercado asiatico, europeo y el norteamericano.  Además, la venta de juegos ha alcanzado los 2 millones de copias, lo que supone que se ha vendido más de un juego por consola, contando las ventas en formato físico y digital.

Las reacciones por parte de Sony no se han hecho esperar, y muestran la enorme satisfacción por la buena acogida de la portátil en su lanzamiento. Andre House ha declarado que “Playstation Vita se ha diseñado como la portátil definitiva y no podemos estar más entusiasmados con las reacciones de los consumidores ante el lanzamiento de la consola y sus ventas. El mercado ha respondido y existe una clara demanda de consolas, lo que demuestra que es una combinación revolucionaria de videojuegos y conectividad social”.

image-12954

Parece que los malos augurios después de las ventas en Japón, la crisis económica o las quejas sobre los precios de la consola y sus accesorios, no han frenado a los usuarios que han acudido en masa para hacerse con la nueva máquina de Sony. Además, hemos podido saber que el ritmo de ventas sigue siendo bueno tras el impacto inicial. Aún es pronto para aventurarse sobre el posible éxito de la consola, pero lo que es evidente es que había mucha gente esperando para adquirirla.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo