Prueba la demo de Jagged Alliance: Back in Action

Nos prepara para el lanzamiento con la publicación de la demo oficial de esta nueva entrega que combina acción en tiempo real y el juego por turnos.

Jagged Alliance: Back in Action

La demo, que ocupa alrededor de 360 Mbytes, nos brinda la oportunidad de dirigir un escuadrón que busca abrirse paso entre las líneas enemigas. Decide tus estrategias en pleno campo de batalla, el nivel Orta Laboratory, incluido en la demo, te permitirá utilizar el sistema “Plan & Go” para optimizar los planes de combate antes de tratar de acabar con los villanos de un disparo mediante una de las múltiples armas reales que tendrás a tu disposición. “Plan & Go” es una novedad en la franquicia que va más allá de la simple mecánica de juego por turnos, que satisfará tanto a jugadores más experimentados como a los novatos del mundo táctico.

Prepárate para lo que te ofrece la demo:

  • Una misión tutorial.
  • Un nivel del juego final – “Orta Laboratory”, que transcurre en una fase tardía de Jagged Alliance en la que los jugadores tiene que demostrar sus habilidades avanzadas para los planteamientos tácticos a través del sistema “Plan & Go”.
  • Un equipo ya asignado de mercenarios veteranos, armados hasta los dientes y preparados para la acción.

Jagged Alliance: Back in Action

Descárgate la demo a través de este enlace

Jagged Alliance: Back in Action

Jagged Alliance: Back in Action conserva la mezcla de estrategia en las maniobras tácticas, el rol y la gestión económica distintivas de sus anteriores entregas. La particular idiosincrasia de los mercenarios perdura, entre ellos el jugador tendrá que escoger los más idóneos para formar poderosos escuadrones con los que llevar a cabo las distintas misiones. El innovador sistema “Plan & Go” garantizará un modo de juego dinámico manteniendo todos los detalles que rodean a las tácticas y estrategias en pleno combate.

Jagged Alliance: Back in Action

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo