Prueba la beta cerrada de Skylancer – Battle for Horizon

Ya está disponible la beta cerrada del videojuego online Free-to-Play de estrategia Skylancer – Battle for Horizon. Si te gustan los juegos de este género y eres de los que siempre están en las nubes, puedes probar la beta del nuevo juego de navegador MMO gratuito desarrollado por Chimera Entertainment.

Skylancer

Skylancer – Battle for Horizon será oficialmente lanzado en primavera de 2012. Si estás interesado, visita la página oficial y regístrate y asegúrate de disponer de la última versión del plugin Silverlight instalado.

Skylancer

Sobre Skylancer – Battle for Horizon:

Construye y gobierna tu propia isla en el cielo, participa en emocionantes misiones, consigue nuevas unidades y envíalas a la batalla, explora el mundo de Horizon y recoge y gestiona tus recursos y se el primero en alcanzar la luna y el legendario tesoro construyendo la torre más grande mientras luchas con criaturas, piratas u otros jugadores. El juego está siendo desarrollado por el conocido estudio de desarrollo Chimera Entertainment en Munich, junto con la marca de juegos online GamesInFlames.

Skylancer

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo