Da comienzo la prueba gratuita de Watch_Dogs 2

Si estáis inseguros sobre si Watch_Dogs 2 es apropiado para vosotros, estáis de enhorabuena. Ubisoft ha implementado una prueba gratuita para los usuarios de PlayStation 4. Esta se extenderá, también, a los de Xbox One.

Según las estimaciones de Ubisoft, tres horas es el tiempo necesario para que los jugadores sepan qué les espera en Watch_Dogs 2, su nuevo juego sandbox sobre hackers. La compañía ya se ha encargado de que los jugadores de PlayStation 4 puedan acceder a esta degustación, la cual llegará a Xbox One el próximo 24 de enero, dentro de una semana.

Aún no tenemos noticias sobre la implementación de este periodo de prueba en PC, plataforma por la cual hubo bastante polémica durante el lanzamiento de la precuela de este título.

Aquellos que decidan apuntarse a este periodo de prueba podrán disfrutar, también, del apartado multijugador del título, aunque deberán tener una suscripción a PlayStation + o Xbox Live Gold, respectivamente.

Además, si alguno se decide a hacerse con el juego completo, podrá hacerlo casi instantáneamente sin tener que detener su sesión ni descargar ningún material extra.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo