Próximos lanzamientos de THQ Nordic

La distribuidora austriaca, THQ Nordic, da a conocer las fechas de lanzamiento de sus próximos títulos. Se tratan de tres nuevas entregas, cada una de un género diferente pensado para distintos tipos de jugadores. Estos son los diferentes videojuegos que tendremos disponibles muy pronto:

Darksiders: Warmastered Edition

image-133775

 

Se trata de una remasterización de DarkSiders. Esta entrega saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4 y en formato digital para Nintendo Wii U. La versión para Pc está prevista para el 29 de noviembre de este año.

Si te gustan los juegos de acción, este es el videojuego apropiado para ti. Encarna a Guerra, el primer Jinete del Apocalipsis, que es engañado para que desate el fin del mundo prematuramente y ayúdale superar la acusación divina por desatar una guerra entre cielo e infierno.

We Sing

juegos_logo_wesing
image-133776

 

Para los que preferís sacar vuestro lado cantante, tenéis We Sing. Lo tendréis en tiendas el próximo día 22 de noviembre para las plataformas Xbox One y PlayStation 4. Viene en dos versiones diferentes: una primera edición que contiene únicamente el juego y otra que tiene el pack completo de juego y micrófonos.

Incluye treinta canciones con sus respectivos vídeos musicales procedentes de cinco décadas distintas. Canta junto a leyendas del rock como David Bowie o junto a cantantes más actuales como Lady Gaga.

The Dwarves

 

dwarves2

 

Basado en el bestseller “The Dwarves”. La fecha de lanzamiento de este título es el 1 de diciembre de 2016 para Pc, Mac, Linux, Xbox One y PlayStation 4 en formato físico y digital.

Lidera a uno de los quince personajes disponibles a través de un mundo de fantasía que es acechado por hordas oscuras. Disfruta de la experiencia basada en la novela mencionada anteriormente, lucha en batallas en tiempo real y no te olvides de explorar cada rincón del mapa que te espera en esta nueva entrega.

Compártelo

Adri Cazalla

Adri Cazalla

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual de 21 años. Aficionado al mundo de los videojuegos y del anime.

No hay comentarios

deja el tuyo