Prototype 2, edición Radnet

En esta ocasión, nos informa de una edición de Prototype 2, llamada Radnet. Esta edición, nos dará, mediante un código canjeable, acceso a más de 55 contenidos adicionales, que se desbloquearán en las siete semanas sucesivas al lanzamiento del juego.  Estos contenidos no se han desvelado concretamente, pero incluirán desafios especiales, avatares, temas dinámicos, videos y mutaciones extraordinarias para el modo campaña del propio juego, entre otros.

image-10193

Como premio para los fieles seguidores, aquellos jugadores que participen en todos los desafíos semanales, recibirán un elemento especial desbloqueable desconocido por el momento, pero que prometen desvelar en próximas fechas.

 

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo