Project Sonic 2017 se ha dejado ver, y se llama Sonic Forces

SEGA cumple con sus promesas.  Anteriormente, nos había comentado que sabríamos más de Sonic Mania y el nuevo Project Sonic 2017 durante este mes. Ahora, durante la  SXSW de este año, hemos podido ver las primeras imágenes del juego, y no parece pintar mal.

Siguiendo los pasos marcados por Sonic Adventure, uno de los títulos más alabados de la franquicia, el proyecto 3D de Sonic nos muestra niveles largos, rápidos y llenos de acción. Sí, la calidad de los vídeos no es para nada buena, pero podremos verlos oficialmente a lo largo del día de hoy.

Sonic Forces estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. No tenemos aún una fecha de lanzamiento, sabemos que llegará durante la época de vacaciones de este año, o sea, a finales de este año.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo