Varios usuarios reportan problemas con PlayStation 4 Pro

Ya ha aterrizado en nuestras tiendas la PlayStation 4 Pro, versión mejorada la última consola de Sony. Pese a este avance técnico, parece que no todo son halagos para esta nueva versión del sistema, pues varios usuarios hablan de problemas gráficos con juegos como The Last of Us, Hitman o World of Final Fantasy.

Pese a que aún no sepamos el alcance completo de estos fallos, de momento nos encontramos con problemas como los siguientes:

  • La versión de PlayStation 4 de The Last of Us sufriría de caídas en su tasa de frames en su modo de 60 FPS, siendo este inferior en Pro a su versión de PlayStation 4 estándar, como reportaba el usuario psychotron en NeoGAF
  • También en The Last of Us, nos encontraremos con fallos de texturas, como podemos ver aquí y aquí
  • En World of Final Fantasy hallaremos gráficos borrosos o de baja resolución, tanto en 1080p como en resolución 4K. Esto nos lo dice Corleth the Fey, también en NeoGAF
  • El nuevo Hitman nos presenta imágenes y fondos de peor calidad, como nos cuenta el usuario de NeoGAF winstano

Todavía queda por aclarar si esto son casos aislados, causados por los desarrolladores o si estamos ante un fallo mayor causado por el nuevo hardware de la consola.

De momento, muchos usuarios de PlayStation 4 Pro se han topado con una realidad menos que deseable; por ahora no podrán disfrutar de las versiones mejoradas de sus juegos.

Fuente: NeoGAF

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo