Los Joy Con de Switch no están funcionando como deberían y Nintendo lo reconoce

Los Joy-Con de Switch no están funcionando como deberían y Nintendo lo reconoceNintendo Switch, pese a sus buenas ventas, ha tenido un lanzamiento no exento de problemas. Más allá del problema de los arañazos en la pantalla de la consola fruto de ponerla y quitarla del dock, los Joy-Con también están dando problemas.

Habrá quien ha tenido problemas con uniendo o separando los Joy-Con de la consola o sus correas, sí, pero eso recae en el usuario. Nintendo ha admitido que estos mandos están mostrando problemas de conectividad. Por lo visto, algo está causando interferencias en la conexión entre estos y la consola cuando está en el dock. Por ello, desde la gran N nos dan algunos consejos y recomendaciones para intentar solventar este problema, como asegurarnos de que la consola no esté detrás de la televisión o cerca de dispositivos inalámbricos o bajo objetos metálicos que puedan interferir en esta conexión. Y si los problemas siguen, nos tocará reducir distancias entre los mandos y la Switch.

Fuente: 3D Juegos

Compártelo

Yeray Castro

24. Graduado en Estudios ingleses, ahora cursando Lenguas modernas y traducción. Empecé a jugar de pequeño y con el tiempo he aprendido que toda plataforma y género tienen algo que aportarnos. Me interesan los idiomas y la tecnología, así como también me gustan el manga-anime y la literatura, y poco a poco voy entrando más en el cine y las series de televisión.

No hay comentarios

deja el tuyo