Primeras impresiones: Battlefield 3

Hoy es el lanzamiento de Battlefield 3, uno de los títulos más esperados del año y el cual en los últimos meses ha dado mucho de que hablar por su puesta en escena en la beta de hace unos días.

image-238

Hoy es el lanzamiento de Battlefield 3, uno de los títulos más esperados del año y el cual en los últimos meses ha dado mucho de que hablar por su puesta en escena en la beta de hace unos días.

Ayer lo estuve trasteando en la versión de X360, como ya se comentó viene con dos DVD, uno para la campaña y otro para el multijugador y contenido HD, esté último es que el primero se debería poner para poder instalar el contenido HD, éste ocupa 1,50GB y es muy recomendable ponerlo ya que la diferencia es bastante notable como se muestra en el siguiente vídeo:

Espectacular modo online, frenético o estratégico, depende de tu manera de jugar, de cualquier manera no cambió su esencia como se comentaba en la Beta, sigue siendo un Battlefield como los de principio, destacando por sus mapas gigantescos de hasta 24 jugadores con una alta calidad de imagen y fluidez, destrucción bastante notable de muchos componentes del mapa, lo siento si te gustaba quedarte acampado detrás de una ventana esperando pasar a alguien, ahora al igual que su antecesor no hay otra manera posible que ponerse encima de una montaña y con una francotiradora montarse el camping gas.

Llevar cazas nunca fue tan divertido y más si tienes una pista entera para coger vuelo como de un simulador de vuelo se tratara, el manejo si estás acostumbrado al Bad company 2 y sus helicópteros es muy similar.

Aún es pronto para ponerle una nota final, pero en cuanto haga un análisis completo de su modo campaña lo publicaré con su nota de TecnoSlave para el juego Battlefield 3.

Os dejo con su tráiler de lanzamiento:

Compártelo

Genís Díaz

Chico de 20 pocos que ha ido dando tumbos por Internet hasta encontrar un lugar donde pararse. El juego que más me impacto fue "The legend of Dragoon" de mi ya desaparecida PSX. Actualmente acabando un grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y con un futuro dudoso. Por cierto, soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo