Primeras imágenes ingame de “The Last of Us”

Desde que se anunciase The Last of Us, hace poco menos de dos meses en los últimos Spike TV Videogames Awards, muchos son los que esperan pacientemente más información sobre la nueva franquicia de Naughty Dog; ahora la revista Game Informer lo pone como portada de su próxima revista en Marzo y prometen más información, ya que han ido a visitar al equipo de Naughty Dog a su estudio.

image-10481

Pero para ir animándonos, los chicos de Game Informer ya han publicado lo que serán las primeras imágenes ingame de The Last of Us, las cuales podéis ver a continuación:

image-10482

Estas imágenes tan solo son algunas de un total de 20, las cuales se publicarán en la revista cuando salga a la venta la próxima semana.

image-10483

En cuanto a información sobre el juego Game Informer nos adelantan datos, tales como que al parecer no podremos controlar a Ellie durante el juego, sino tan solo a Joel; pero que el equipo de desarrollo se está centrando, como uno de los principales puntos en el desarrollo de The Last of US, en hacer que su IA sea la mejor posible.

image-10484

Puesto que seguramente la revista estadounidense revelará más detalles del juego, una vez que la revista esté a la venta, pronto podremos conocer más aspectos de esta prometedora nueva franquicia de los creadores de Uncharted que parece que, al igual que la saga de Nathan Drake, proporcionará acción a raudales a nuestra Playstation 3.

image-10485

Aquí, en TecnoSlave, os mantendremos al día con más datos sobre el juego según se vaya desvelando más información.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo