Primeras imágenes de Family Guy: Back to the Multiverse

Ya podemos ver las primeras imágenes sobre este nuevo título que viene de la mano de Activision.

Family Guy, o como la conocemos en España. Padre de familia, pronto tendrá videojuego, y su desarrollo sigue mientras nos dan más detalles e imágenes sobre el juego.

Bajo el título de Family Guy: Back to the Multiverse, se nos contará una historia original y totalmente nueva. Será una expansión del popular episodio ‘Road to the Multiverse’. Podremos tener ante nosotros un juego lleno de acción y humor donde nos pondremos en el papel de Stewie y Brian, cada uno de ellos con habilidades y armas únicas. Tendremos que competir con nuestros personajes favoritos, a medida que avancemos en los diferentes niveles temáticos a través del ‘Multiverse’, en la búsqueda del gemelo malvado de Stewie, Bertram, que ha regresado para destruir Quahog.

Cabe destacar que podremos disfrutar de modos multijugador, ya que tendrá tanto modo cooperativo como competitivo. Todo bajo el toque de humor característico de Family Guy.

Family Guy: Back to the Multiverse estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 el tercer trimestre de este 2012, pero aun sin ninguna fecha concreta establecida.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo