Inicio » Noticias » Primer tráiler de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U

11 de junio 2013

Primer tráiler de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U

Además, se ha presentado a Mega Man como personaje jugable. La presentación de Nintendo ha concluido con un bombazo. Ya estaba confirmada la presencia de Super Smash Bros. en el E3, pero esta saga levanta pasiones entre los jugadores y había muchas ganas de ver cómo era la nueva entrega. El clásico juego de luchas […]

Además, se ha presentado a Mega Man como personaje jugable.

La presentación de Nintendo ha concluido con un bombazo. Ya estaba confirmada la presencia de Super Smash Bros. en el E3, pero esta saga levanta pasiones entre los jugadores y había muchas ganas de ver cómo era la nueva entrega.

El clásico juego de luchas volverá a reunir a los personajes más importantes de Nintendo en un mismo disco, aunque esta vez contará con dos miembros especiales: Villager (Animal Crossing) y Mega Man se unen al combinado. Cada uno de ellos, como siempre en la saga, tendrá sus propias habilidades asignadas a los distintos botones del mando. En el tráiler de presentación hemos podido ver un adelanto de los poderes de cada uno. Nosotros, sin duda alguna, nos quedamos con Mega Man.

Super Smash Bros. Mega Man1 Primer tráiler de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U

La principal diferencia que hemos podido apreciar entre la versión de Wii U y 3DS ha sido gráfica, ya que tanto jugabilidad, como escenarios y personajes parecen idénticos. Sobre el apartado técnico, sin embargo, hay que indicar que la versión de 3DS funcionará con gráficos cell shading, con un acabado bastante notable; en Wii U, por otro lado, tendremos gráficos realistas que exprimirán la calidad técnica del sistema.

La jugabilidad de esta entrega preocupaba a los fans, aunque parece que Sora Ltd y Namco Bandai Games, desarrolladores del juego, han optado por continuar con la senda marcada por los anteriores Smash Bros. Por lo tanto, como hemos podido ver, los escenarios serán bidimensionales y avanzaremos de forma lateral, hacia derecha e izquierda, pudiendo saltar hacia arriba y abajo, y haciendo uso de los poderes de nuestro personaje para tirar del ring al resto de oponentes. Super Smash Bros. todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento, aunque se ha anunciado que llegará a las tiendas en 2014.

Juan López - Ex Redactor
Zaragoza, 20 años. Comunicación Audiovisual. Apasionado de los videojuegos desde que nací. Amante del cine, la música y los buenos libros. Ladrón de sueños y creador de ideas. Chistopher Nolan es mi ídolo, Link mi héroe y los RHCP mi nicotina.

Etiquetas: , , , , , ,

Otros artículos de interés: